DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/108
Title: “PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MEJORAR LA CARTERA DE CLIENTES EN EL CENTRO INTREGAL DE OSTEOPOROSIS UBICADO EN EL SUR DE QUITO, SECTOR VILLAFLORA”
Authors: Villacis, Harold
Yepez Sanchez, Gabriela Elizabeth
Keywords: PLAN
ESTRATEGICO
CARTERA
CLIENTES
CENTRO
INTEGRAL
OSTEOPOROSIS
VILLAFLORA
Issue Date: 11-Jul-2019
Series/Report no.: T-ADM-P-2019-010;
Abstract: El presente trabajo consistió en brindar un mejor posicionamiento de la clínica CIDO CENTER, a través de un plan de ventas, que permita el crecimiento y la mejora continua, siendo que en la actualidad un plan de ventas de ser revisado en un promedio de tres meses, para solucionar los procesos de forma continua a fin de que los márgenes de ganancia sean mayores. En el caso de CIDO CENTER se ha experimentado, una expansión en el mercado, fruto de una política de precios adecuada y accesible a los sectores económicamente activos de la sociedad. Restando mucho por hacer en cuanto a la vinculación con la colectividad, con la finalidad de obtener un margen de ganancias mayor siempre buscando la fidelización de los clientes, obtenidos en el proceso de mercadeo de la empresa CIDO CENTER, dedicada a brindar servicios de salud, preventivos como son diagnósticos clínicos y de densitometría ósea de esta terrible enfermedad asociada con mujeres comprendidas entre los 40 años denominada osteoporosis. La investigación se realizó con muchos tipos de investigación de mercado y pretende mejorar los accesos de salud de la población en el sector Villaflora. Palabras clave: Plan de Ventas, Mercado, Servicio
Description: El presente trabajo consistió en brindar un mejor posicionamiento de la clínica CIDO CENTER, a través de un plan de ventas, que permita el crecimiento y la mejora continua, siendo que en la actualidad un plan de ventas de ser revisado en un promedio de tres meses, para solucionar los procesos de forma continua a fin de que los márgenes de ganancia sean mayores. En el caso de CIDO CENTER se ha experimentado, una expansión en el mercado, fruto de una política de precios adecuada y accesible a los sectores económicamente activos de la sociedad. Restando mucho por hacer en cuanto a la vinculación con la colectividad, con la finalidad de obtener un margen de ganancias mayor siempre buscando la fidelización de los clientes, obtenidos en el proceso de mercadeo de la empresa CIDO CENTER, dedicada a brindar servicios de salud, preventivos como son diagnósticos clínicos y de densitometría ósea de esta terrible enfermedad asociada con mujeres comprendidas entre los 40 años denominada osteoporosis. La investigación se realizó con muchos tipos de investigación de mercado y pretende mejorar los accesos de salud de la población en el sector Villaflora. Palabras clave: Plan de Ventas, Mercado, Servicio
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/108
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GABRIELA YEPEZ.pdf1,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.