DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1084
Título : GUÍA PRÁCTICA: CREACIÓN DE VIDEOS CORTOS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING
Otros títulos : ASIGNATURA EDICIÓN DIGITAL
Autor : ALTAMIRANO, VICTORIA
Palabras clave : STORYTELLING
GUIÓN
Fecha de publicación : 2025
Editorial : TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHA
Resumen : Diseñar y producir videos impactantes y breves que comuniquen mensajes claros y atractivos para campañas de marketing digital.
Descripción : El estudiante será capaz de desarrollar contenido audiovisual que conecte con el público objetivo, aumentando la efectividad de las estrategias de marketing.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1084
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Videos para campanias.pdfVIDEOS PARA CAMPAÑAS716,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.