DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/107
Title: “PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SHAMPOO CON EXTRACTO DE CEBOLLA SECTOR LA KENNEDY DMQ.”
Authors: Espinosa Arregui, Kevin
Anangonó Bastidas, Jorge Luis
Keywords: PLAN
NEGOCIOS
CREACION
FABRICACION
SHAMPOO
EXTRACTO
CEBOLLA
KENNEDY
Issue Date: 5-Jul-2019
Series/Report no.: T-ADM-P-2019-009;
Abstract: El objetivo del proyecto es la elaboración de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de shampoo con extracto de cebolla como prevención y tratamiento para la cuida del cabello en hombres y mujeres, buscando ser una alternativa natural en el mercado local. El presente trabajo de investigación permitirá conocer las etapas y procesos para la comercialización de un producto nuevo en el mercado, el mismo que se encuentra dividido en tres capítulos, en el que constan el diseño teórico, que es un compendio para el desarrollo de la investigación. Así mismo, se encuentra conformado por el diseño metodológico que se enfoca en el levantamiento de la información sobre el uso y aplicación del shampoo con extracto de cebolla mediante la realización de encuestas cuyos resultados son la base para la realización de la propuesta planteada en la que se detallan las diferentes alternativas basadas en el método del Marketing Mix, a través del cual se analizan cuatro variables como son el producto, precio, distribución y promoción, esta técnica permite generar estrategias para el posicionamiento de un nuevo producto o servicios de forma personalizada, para generar acciones de fidelización y retención de clientes a través a de la satisfacción de sus necesidades, conjuntamente se hacen constar las conclusiones y recomendaciones.
Description: El objetivo del proyecto es la elaboración de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de shampoo con extracto de cebolla como prevención y tratamiento para la cuida del cabello en hombres y mujeres, buscando ser una alternativa natural en el mercado local. El presente trabajo de investigación permitirá conocer las etapas y procesos para la comercialización de un producto nuevo en el mercado, el mismo que se encuentra dividido en tres capítulos, en el que constan el diseño teórico, que es un compendio para el desarrollo de la investigación. Así mismo, se encuentra conformado por el diseño metodológico que se enfoca en el levantamiento de la información sobre el uso y aplicación del shampoo con extracto de cebolla mediante la realización de encuestas cuyos resultados son la base para la realización de la propuesta planteada en la que se detallan las diferentes alternativas basadas en el método del Marketing Mix, a través del cual se analizan cuatro variables como son el producto, precio, distribución y promoción, esta técnica permite generar estrategias para el posicionamiento de un nuevo producto o servicios de forma personalizada, para generar acciones de fidelización y retención de clientes a través a de la satisfacción de sus necesidades, conjuntamente se hacen constar las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/107
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jorge Anangono.pdf2,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.