DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobinson Armijo Molina-
dc.contributor.authorTorres León Mercy Janeth-
dc.date.accessioned2024-08-14T20:10:58Z-
dc.date.available2024-08-14T20:10:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/969-
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing digital, en la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas para la farmacia “Red Farmacy A Donai”; el objetivo principal es diseñar un plan de marketing, mediante el planteamiento de estrategias de marketing digital, identificado las necesidades y productos que demanden los usuarios, por ende conociendo el entorno donde se encuentra ubicada la farmacia, y superar la competitividad que están en su entorno, por tal razón se planteara estrategias como la implementación de plataformas digitales “ redes sociales”. El enfoque principal es solventar la problemática actual, una vez realizado el análisis del entorno, se muestran los resultados, se fortalecerá las debilidades y amenazas, logrando mantener las oportunidades que tiene la farmacia, estos métodos cubrirán las expectativas y necesidades de los usuarios, mejorando la posición de la farmacia y ganando la confianza de sus clientes. En relación a lo anterior las redes sociales, es una herramienta que ayudara sacar las estrategias que se implantara, en este proyecto , en base a lo recolectado del análisis situacional, logrando utilizar canales de publicidad, esta información se sustenta , por la investigación de un cierto porcentaje de población, en base a los resultados se define estrategias, con el fin que este proyecto se pueda implementar en la farmacia, garantizando que obtendrá buenos resultados, través de la información clara, concisa y específica que garantice la transparencia de este trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlan de marketing, marketing digital, estrategias, tecnologías.es_ES
dc.titlePlan De Marketing Digital Red Farmacy A Donai Cantón Quinindées_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres León Mercy Janeth.pdfPlan De Marketing Digital Red Farmacy A Donai Cantón Quinindé1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.