DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGARCES QUIJANO KARINA ALEJANDRA-
dc.contributor.authorYAPO ANDRANGO JOCELYN KAROLINA-
dc.date.accessioned2024-08-14T19:06:25Z-
dc.date.available2024-08-14T19:06:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/955-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad diseñar un plan de marketing digital para posicionar a la Empresa Rojohec en el mercado del transporte de carga pesada en la ciudad de Quito con la finalidad de dar a conocer los servicios que presta en el mercado. En tal virtud se identificó que el proyecto genera impactos a nivel social, metodológico y práctico. Se realizó el marco teórico que sirvió como respaldo al desarrollo de la investigación, puesto que comprende la definición de mercadotecnia y los elementos que conforman el plan. Se realizó una investigación de mercado empleando la investigación descriptiva y como población de estudio se tomó a los clientes de la empresa. Los resultados determinaron que la mayoría de clientes contrata el servicio una vez al mes, están satisfechos, pero consideran que se podría agregar servicios adicionales, así como promociones que los beneficio. De igual manera, el gerente estuvo de acuerdo con la implementación del plan de marketing para solucionar el problema de la caída de ingresos. El plan de marketing consta de un diagnóstico situacional y desarrollo de estrategias orientadas a mejorar el servicio, a mejorar el posicionamiento y sobre todo a mejorar la difusión y visibilidad online. A nivel financiero se determinó que con el plan de marketing se obtendrá ganancias significadas. De igual manera este plan se prevé ejecutar en nueve meses, a partir de abril a diciembre de 2023.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectplan, marketing, estrategias, transporte, carga pesadaes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la Empresa de transportes Rojohec Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
YAPO ANDRANGO JOCELYN KAROLINA (1).pdfPlan de marketing digital para la Empresa de transportes Rojohec Quito1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.