DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCORRALES MOLINA ANDREA LIZETH-
dc.contributor.authorTAMAYO PEÑAFIEL ROMMEL DAVID-
dc.date.accessioned2024-08-14T16:57:07Z-
dc.date.available2024-08-14T16:57:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/939-
dc.description.abstractDamers cargo es una empresa que nace a comienzos del año 2021, enfocada en cubrir las necesidades de las personas en cuanto a un servicio de importaciones se refiere, actualmente la empresa ofrece 3 tipos de servicios de manera integral, de la misma manera la empresa ha notado una baja considerable en sus ventas ya que actualmente no tiene un plan de marketing implementado en la misma. Es por ello que la empresa ha optado por diseñar un plan de marketing acorde a cubrir las necesidades que actualmente existen con el afán de generar más ventas y de la mano incrementar su cartera de clientes, tomando en cuenta la competencia que actualmente existe en el ámbito de las importaciones, para ello hemos creado una breve reseña, mencionando que en los últimos años, el incremento de la demanda de importaciones en el mercado, ha visto una gran competitividad entre los Courier, siendo cada vez más un reto el poder mantener una cartera de clientes fidelizados a una empresa. De la misma manera, con el pasar del tiempo, ha surgido el nacimiento de varios emprendimientos denominados como competidores indirectos, mismos que en la actualidad ofrecen servicios con tarifas diferentes entre sí y otros en los cuales los tiempos de entrega cambian de acuerdo a sus políticas de entrega. Este modelo de negocio que se desea implementar es una modalidad de servicio integral acompañado de alternativas tanto de tarifas como de tiempos de entrega que brinden una ventaja ante la competencia actual Es por ello que se desea adoptar herramientas que apoyen a la propuesta del plan con el fin de garantizar tiempos de entrega mejorados al igual que tarifas de precio que sean más atractivas para el cliente, determinando que no todas las empresas en el sector han optado por impulsar sus servicios, acompañados de un correcto uso del marketing y/o marketing digital, dejando en decadencia su sistema de servicio y en el cual Damers Cargo desea sacar ventaja.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectImportaciones-integral-demanda-courier-emprendimientos-marketing digitaldecadencia.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DAMERS CARGOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TAMAYO PEÑAFIEL ROMMEL DAVID.pdfPLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DAMERS CARGO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.