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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Gordón Adrián Gabriel-
dc.contributor.authorSánchez Masaquiza Gloria Yustine-
dc.date.accessioned2024-08-14T16:53:11Z-
dc.date.available2024-08-14T16:53:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/938-
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado a la necesidad de crear un manual de procesos para el Contac Center Cant en la ciudad de Quito específicamente en el área de cobranzas, puesto que esta empresa presta sus servicios con el fin de disminuir la carga laborar de otras empresas funcionando como una tercearizadora. Este Contac Center al momento no cuenta con una adecuada gestión de procesos por ello se plantea un desglose de actividades descritas que contribuyan al funcionamiento correcto de la empresa. Mediante el uso de varias herramientas de análisis se construye se recopilará información para conocer las causas negativas y lo efectos que se presentan en la gestión que se desarrolla en el área de cobranzas de Cant. En el Capítulo I de este proyecto de investigación presentaremos un análisis del uso de funciones y herramientas que se utilizan para el desarrollo de la gestión tomando en cuenta la situación actual tanto en gestión operativa como el uso de sistemas en función. En el capítulo II se desarrollará el diseño metodológico de la investigación a realizarse, empleando unidades de análisis que permitan conocer las causas positivas que tiene la creación de un manual de procesos en esta área, enfocándonos en una descripción clara que nos permita crear estrategias para conseguir resultados. Capitulo III desarrollaremos herramientas como cadenas de valor, mapas de procesos y flujogramas que permitan conocer el desarrollo de una gestión optima renovando los estándares del servicio y brinda una atención de calidad óptima y rápida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCreación, desarrollo, manual de procesos, optimización, renovación.es_ES
dc.titleManual de procesos para el área de Cobranzas Contac Center Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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