DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancheno Jara Hanny-
dc.contributor.authorCastillo Quinllin Henry Fabian-
dc.date.accessioned2024-08-14T16:18:10Z-
dc.date.available2024-08-14T16:18:10Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/928-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin identificar aquellos parámetros necesarios en las propuestas de oportunidades de negocio dentro de los cuales se consideran los factores más importantes, enfocándose directamente en la comercialización de productos en la zona de Chimbacalle, de tal manera que se identifica los parámetros principales como ingresos, egresos e insumos, de las que se obtenga un rédito económico óptimo, mediante, el modelo Canvas, para lo cual se manejó un enfoque de investigación no experimental, de tipo transversal, y un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, que permite realizar un análisis de las variables direccionadas a la oferta y demanda de la investigación. Incluyendo así aspectos sociales y económicos, con la finalidad de establecer los factores necesarios para realizar una propuesta viable. Es primordial que se apliquen los lineamientos necesarios para determinar el nivel de demanda del mercado, además de la manera en la que se pretenden efectuar el proyecto, es factible de aplicar, debido a que este tipo de propuestas permiten generar nuevas oportunidades de negocio, específicamente dentro de la parroquia, destacándose así la cantidad de recursos humanos, económicos que se manifiestan en el sector, como consecuencia principal se produce gran disponibilidad de compra y producción, convirtiéndose así en una zona de rentablees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCosméticos/ Oportunidades de negocio/ Canvases_ES
dc.titleModelo de negocio CANVAS para la creación de “HIMI Cosmetics” en el sector de Chimbacalle.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Quinllin Henry Fabian.docxModelo de negocio CANVAS para la creación de “HIMI Cosmetics” en el sector de Chimbacalle.9,85 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.