DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2024-08-14T16:02:30Z-
dc.date.available2024-08-14T16:02:30Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/925-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se centra en la aplicación del modelo de negocio CANVAS, para la comercialización de panela en polvo “La Colina”, en la Parroquia de Nanegal, con el objetivo de comercializar dicho producto en cada una de las tiendas de la Parroquia, ya que el mismo es muy acogido por locales y turistas, y solo es posible adquirirlo en las fábricas de panela de cada uno de los productores. En el Capítulo I del presente proyecto se realizará el planteamiento del problema, del porque decidimos ejecutar dicho proyecto, por consiguiente, se desarrollará la justificación del proyecto que deseamos ejecutar acompañado de un objetivo general y varios objetivos específicos, que vendrán a ser las metas fijadas que nos comprometemos a lograr. Seguidamente desarrollaremos el marco teórico con las definiciones más importantes del proyecto antes mencionado y finalmente tendremos el desarrollo del marco conceptual. El Capitulo II trataremos sobre el diagnóstico de mercado y comercialización, a través del diseño metodológico, orientándonos en el enfoque de la investigación cualitativo y cuantitativo, métodos de investigación como es el de campo, el nivel de investigación exploratorio y los métodos de investigación inductivo y deductivo, además de las tecinas e instrumentos de investigación como es la encuesta o cuestionario estructurado, donde a través de esta se pretende recolectar, procesar, analizar e interpretar datos sobre la opinión de la población nanegalense, en relación a la comercialización de panela en polvo en la Parroquia. El Capitulo III se ejecutará la propuesta del proyecto de investigación realizada a través de la aplicación del modelo de negocio CANVAS, donde se desarrollará cada uno de los elementos que intervienen en el modelo de negocio como son; segmentación de clientes, propuesta de valor, canales, relaciones con clientes, fuente de ingresos, recurso clave, actividades clave y socios clave, estructura de costos, para la comercialización de panela en polvo “La Colina”, Parroquia Nanegal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectModelo Canvas, Panela, Comercialización.es_ES
dc.titleMODELO CANVAS PARA LA COMERCIALIZACION DE PANELA EN POLVO "LA COLINA" PARROQUIA NANEGALes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portilla Diaz Nayeli Sofia.pdfMODELO CANVAS PARA LA COMERCIALIZACION DE PANELA EN POLVO "LA COLINA" PARROQUIA NANEGAL4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.