DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatricia Suárez-
dc.contributor.authorPatiño Veintimilla Fredi Omar-
dc.date.accessioned2024-08-13T20:03:09Z-
dc.date.available2024-08-13T20:03:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/896-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad el promover la optimización de tiempos de respuesta, la atención al cliente y minimizar el impacto en la movilidad del Distrito Metropolitano de Quito, ya que está direccionado a la reorganización que mejoraría las asistencias viales que se realizan en la ciudad, emprendiendo una mejora en la operatividad de las plataformas autocargables que realizan el servicio, en busca de una mejora sustanciosa en la atención del cliente final y colaborar con la movilidad en la ciudad de Quito. Para lograr este objetivo, se estructuró cada uno de los capítulos de la siguiente manera: El capítulo I, se centra en la investigación teórica con el fin de sustentar la información que sustenta la elaboración de los manuales de procedimientos, que incluye definiciones, su importancia, las ventajas, desventajas y las normas básicas para la elaboración de los mismos. Capítulo II, está enmarcado en la información y el diagnóstico de la empresa, incluye la motivación y propuesta de implementación del Manual de Procedimientos y la base de investigación realizada con el respectivo análisis, diagnóstico, descripción de resultados. Capítulo III, finalmente las conclusiones de la investigación y a su vez las recomendaciones para la aplicación y uso del documento con la determinación jerárquica y su aprobación en los diferentes ámbitos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectManual de procedimiento, atención al cliente, optimizaciónes_ES
dc.titleManual de procedimiento para la optimización de tiempo de asistencia de plataformas autocargables del DMQ.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Patiño Veintimilla Fredi Omar.pdfManual de procedimiento para la optimización de tiempo de asistencia de plataformas autocargables del DMQ.2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.