DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGARCÉS QUIJANO KARINA ALEJANDRA-
dc.contributor.authorCHILÁN RIVERA CINDY LIZBETH-
dc.date.accessioned2024-08-13T19:27:28Z-
dc.date.available2024-08-13T19:27:28Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/885-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el plan de Marketing de la tienda Víveres el Oso para incrementar las ventas en el barrio de Santa Rosa de Chillogallo. La población estuvo constituida por las encuestas que realizaron los del INEC para saber cuántos habitantes hay en el barrio y de esta manera sacar una muestra, y saber un porcentaje para realizar nuestras encuestas y saber que opinan sobre nuestros productos son de su agrado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlan de Marketing, Clientes, Ventases_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA TIENDA VÍVERES EL OSO SECTOR SANTA ROSAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHILÁN RIVERA CINDY LIZBETH.pdfPLAN DE MARKETING PARA LA TIENDA VÍVERES EL OSO SECTOR SANTA ROSA1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.