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Título : PLAN DE COMUNICACIÓN EFECTIVA ENTRE ELECTROLUX Y LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS
Autor : COQUE VELASQUEZ JESSICA ALEXANDRA
PAZMIÑO BURBANO ALISON ABIGAIL
Palabras clave : comunicación, tercerizado, fidelización, satisfacción, servicio
Fecha de publicación : 2022
Resumen : La comunicación efectiva es un elemento de suma importancia en las relaciones laborales ya que permite el intercambio de información que facilita la correcta ejecución de las actividades y la obtención de objetivos, para Electrolux la comunicación efectiva es una importante herramienta de trabajo con la que los colaboradores pueden entender su rol para actuar en pro de la organización. Con un equipo subcontratado la comunicación puede ser menos fluida, por eso en este proyecto se plantea implementar un plan de comunicación efectiva entre Electrolux y los centros de servicio autorizados CSA para disminuir los inconvenientes por la escasa comunicación mutua y de esta forma reparar el daño causado que involucra la satisfacción de los clientes, por lo tanto se evidenciará después de implementado el plan un mejor servicio pos venta que se traduce en clientes satisfechos y cómo consecuencia mejora la rentabilidad para ambas empresas.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/800
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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