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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRODRIGUEZ FLOR PIO FRANCISCO-
dc.contributor.authorFARINANGO SIMBA MIREYA ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2024-08-01T16:53:13Z-
dc.date.available2024-08-01T16:53:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/782-
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto de investigación es de suma importancia porque ofrece un conocimiento más amplio y detallado para que la empresa Cerámica “Sol y Luna “ en el momento que lo desee pueda mejorar sus procesos de la gestión de servicio al cliente ofrecido favoreciendo así a la empresa, ya que la ayudará a analizar el desempeño de forma integral y, además, poder detectar las oportunidades de mejora, las cuales implementadas exitosamente, se reflejarán en un cambio sustancial de los indicadores de desempeño de la empresa . El interés de la presente investigación se fundamenta en la calidad de servicio ofrecido que está fundamentada en un enfoque al cliente, cultura y sistema de direcciones. El enfoque presenta todo un proceso que incluye desde la preparación y mejoramiento de la empresa y del proceso hasta las estrategias, se presten servicios postventa a través de una comprensión total de las necesidades y expectativas del cliente ,y es novedosa por cuanto partir del establecimiento de un sistema de servicio al cliente, ya que es el sello de garantía que la empresa ofrece a sus clientes, es el medio para obtener los resultados planeados proporcionando satisfacción al consumidor y lograr la plena "satisfacción del cliente" es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente" de los clientes. Una buena Gestión para el servicio al cliente y la mejora no debería ser más que una nueva forma de hacer el trabajo que le permita a la organización: Lograr sus objetivos de empresa, agregar valor a sus productos y servicios, satisfacer a sus clientes y con ello desarrollar y mantener ventajas competitivas, que la diferencien de sus competidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleImplementar un plan de mejora en el área de servicio en la empresa Cerámica “Sol y Luna “, en el sector Comité del Puebloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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FARINANGO SIMBA MIREYA ALEXANDRA.pdfImplementar un plan de mejora en el área de servicio en la empresa Cerámica “Sol y Luna “, en el sector Comité del Pueblo992,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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