DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGUERRERO FERNANDO-
dc.contributor.authorFIGUEROA LEIVA BRYAN DAVID-
dc.date.accessioned2024-08-01T15:42:04Z-
dc.date.available2024-08-01T15:42:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/775-
dc.description.abstractEl presente proyecto se titula “plan de negocios para la creación de la tienda de calzado deportivo David’s Shoes en la Argelia”, esta tienda ofrecerá variedad de zapatos, de estilos de las diferentes marcas reconocidas a nivel mundial, permitiendo satisfacer los gustos más exigentes de los clientes; además de promociones y precios accesibles para que los clientes potenciales puedan adquirir un producto en la misma localidad, cerca de la comodidad de su hogar; en una tienda con buena atención y productos de primera; sin necesidad de trasladarse a otra ciudad en búsqueda del producto. En el Capítulo I, se expone el problema que motiva la investigación, como lo es la escasa distribución de marcas exclusivas, tales como Nike, Adidas, Under Armour, New Balance, Asics, Columbia, Puma, Reebok, Fila, Brooks entre otras. Estas no son accesibles y disponibles a clientes potenciales, existen pocos establecimientos o tiendas donde se puedan adquirir o se puedan apreciar variedad de modelos y marcas acordes a las exigencia de este segmento del mercado; por tanto, el consumidor al no encontrar en la Argelia una tienda con amplia variedad de calzados deportivos de marca, se ve en la necesidad de trasladarse a otras ciudades del país a adquirirlo a su estilo. En este capítulo se plantea la pregunta de investigación, la formulación de los objetivos de investigación tanto generales como específicos; así como también, la justificación, las limitaciones, la fundamentación teórica de la investigación, partiendo de una revisión de diversos documentos bibliográficos para el desarrollo de los tema, se expone el marco conceptual y teórico del estudio. En el capítulo II, se detalla la metodología de investigación utilizada para la definición del problema, sustentada en un diseño no experimental, de tipo descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible, permitiendo recopilar información mediante encuestas, se desarrolla la propuesta del estudio para la elaboración de un plan de negocios como propuesta, tomando en cuenta los las necesidades y requerimiento del mercado en cuanto actividad, producto, competencia, recursos, instalaciones; además de estrategias de marketing con la finalidad de proyectar el negocio y alcanzar el posicionamiento en el mercado; con un costo de inversión inicial de $ 51.264,00; se establecen las conclusiones y recomendaciones de manera resumida y precisa basadas en las deducciones realizadas durante la elaboración de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de la tienda de calzado deportivo David’s Shoes en la Argelia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FIGUEROA LEIVA BRYAN DAVID.pdfPlan de negocios para la creación de la tienda de calzado deportivo David’s Shoes en la Argelia.2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.