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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGARCES ALEJANDRA-
dc.contributor.authorPEÑALOZA BARCENES HUGO OSWALDO-
dc.date.accessioned2024-07-31T15:51:32Z-
dc.date.available2024-07-31T15:51:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/750-
dc.description.abstractEl estudio se justifica con el fin de proponer un plan de marketing para la comercialización de maíz en Comercial María Esther del cantón Ventanas, el objetivo es incrementar las ventas y captar una mayor cartera de clientes para distribución de maíz, su procesamiento para balanceado de maíz que sirve como alimento para aves de corral o para llegar al consumidor final, es por ello que se pretende llegar a posicionar como un producto que posea valor agregado por medio de un servicio al cliente de calidad y obtener la mayor parte del mercado local en el cantón ventanas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE MAÍZ EN EL CANTÓN VENTANASes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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