DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/733
Título : Plan de marketing para la venta de yogurt natural en Pedro Vicente Maldonado.
Autor : GARCES QUIJANO KARINA ALEJANDRA
GAVILANES NIPAZ RONNY ANDERSON
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El plan de marketing para la comercialización del yogurt natural que se implemento es una herramienta factible al momento de determinar opciones ideas conjeturas, y sobre toda a la solución de problemas al aplicarlo en el proyecto de yogurt natural nos basamos principalmente en los componentes con lo que está hecho por lo que el yogurt es un alimento nutritivo que es de fácil digestión con un alto valor nutricional y con propiedades de ayudar a la digestión. En lo que se utilizó de unos tipos de yogurt bebible a sabor cereza, frutilla, mora etc., para ofrecer al consumidor sus propiedades del yogurt natural. Para lo cual se realizaron análisis de consumo en nuestro territorio para saber si es factible su venta. Se determinó la aceptación de cada producto. Por lo que se dedica, implementar este yogurt natural además de que es artesanal para dar factibilidad a estos productos en las zonas para que entre al mercado, en este proyecto se tuvo muchas conjeturas por el tema de la economía y la conservación del yogurt por lo que mediante el estudio e implementación de estrategias se pudo encocorar un método fiable para comercializar este producto.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/733
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GAVILANES NIPAZ RONNY ANDERSON.pdfPlan de marketing para la venta de yogurt natural en Pedro Vicente Maldonado.1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.