DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/730
Título : Plan de Marketing para la Panadería y Pastelería “Justin” ubicada enel cantón Puerto Quito, Provincia de Pichincha.
Autor : GARCES ALEJANDRA
ORTEGA YELA ANA ISABEL
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente plan pretende demostrar la importancia en la aplicación de las estrategias de marketing, que le permita a la Panadería y Pastelería, mejorar e innovar los servicios y atraer nuevos clientes, de tal manera que permita generar o aumentar la rentabilidad y crecimiento. El crecimiento e incentivo de celebración, el compartir en familia, festejar aniversarios, días festivos; permite, que la Panadería y Pastelería, se mantenga activa en la elaboración de pasteles y derivados para los eventos, sin embargo, la necesidad de los clientes se basa en acaparar el conjunto completo, es decir, desde la organización y diseño del evento, hasta la comida. En este sentido planteamos la innovación de productos y servicios, con el fin de que ellos clientes puedan encontrar todo en un mismo lugar, esta innovación, permite que la Panadería y Pastelería, genere mano de obra, por tal razón se genera reactivación económica local, permitiendo que madre solteras, sean las principales beneficiadas o contratadas para estas ocasiones.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/730
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTEGA YELA ANA ISABEL.pdfPlan de Marketing para la Panadería y Pastelería “Justin” ubicada enel cantón Puerto Quito, Provincia de Pichincha.1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.