DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCARRION LEON PATRICIO-
dc.contributor.authorPUCHA LOARTE AMABLE FERNANDO-
dc.date.accessioned2024-07-30T17:30:25Z-
dc.date.available2024-07-30T17:30:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/725-
dc.description.abstractLa presente investigación consta de tres capítulos, en el primer capítulo se presenta el marco teórico, sus fundamentos, conceptualizando la metodología que se va a utilizar para el desarrollo del proyecto. Con la respectiva acentuación y referencias de autores, entendidos en la materia, como por ejemplo: Alexander Osterwalder, un experto en la innovación de estrategias de negocios y técnicas empresariales, creador del Business el modelo CANVAS con sus respectivas estructuras, segmentos y respectivamente el marco legal y conceptual inmerso en el proyecto a ser investigado. En el segundo capítulo se encuentra el diseño de la investigación con el lienzo CANVAS, estrategias de mercado, además de un estudio de campo utilizando la tecnología cuanti- cualitativa de la muestra tomada a la población para el respectivo estudio, realizando un estudio y el método de la encuesta, con un instrumento de preguntas abiertas y serradas, complementado con el análisis FODA respectivamente direccionado al objetivo propuesto. Y finalmente en el tercer capítulo, se encuentra la propuesta, para la elaboración, comercialización, y distribución del producto, elaborado en base del maní, utilizando el modelo de negocios CANVAS, en el cual se detalla la estructura de la microempresa considerando los actividades claves, socios claves etc. Utilizando de forma correcta de las herramientas del lienzo, ya que hoy un día es la estructura adecuada para emprendimientos y negocios futuros, ya que, al ser llenados de manera correcta nos llevara al éxito empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectmodelo CANVAS, bocadillos de maní, comercialización, plan de negocios, microempresa.es_ES
dc.titleModelo de negocios CANVAS para una microempresa de Bocadillos de Maní en Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUCHA LOARTE AMABLE FERNANDO.pdfModelo de negocios CANVAS para una microempresa de Bocadillos de Maní en Quito2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.