DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZAMBRANO ACOSTA JUAN CARLOS-
dc.contributor.authorPINEDA CABRERA OLGA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2024-07-30T16:57:54Z-
dc.date.available2024-07-30T16:57:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/720-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar el modelo de negocio Canvas, para la creación de la distribuidora de repuestos “Elymotors” en el sector de la Cdla. Ibarra en la ciudad de Quito. La misma que estará enfocada en satisfacer la creciente demanda del mercado, solventando la necesidad de varios talleres que se dedican a la reparación de los automotores, obteniendo los insumos que les permitan brindar un mejor servicio y tiempo de respuesta hacia sus clientes. En el capítulo I, se realizará una breve introducción del planteamiento del problema que describe el menester que motivó esta investigación, proporcionando una visión general del tema. A continuación, se justifica la importancia de la investigación teórica, puntualizando el marco teórico, el marco conceptual y el marco legal los mismos que con sus respectivos sustentos respaldaran el desarrollo del presente proyecto de investigación. En el capítulo II se hace referencia a la utilización de la metodología de la investigación científica que se utilizaron para realizar una revisión exhaustiva de la información relacionada con el tema, que nos permita identificar los estudios previos, teorías y enfoques, haciendo énfasis en los métodos, y tipos de investigación así mismo en los instrumentos unidades, análisis y resultados de tal manera que nos sea de utilidad en el desarrollo del proyecto de investigación, finalmente analizaremos los resultados obtenidos en la encuesta aplicada. En el capítulo III, se plantea el desarrollo de la propuesta del proyecto, el mismo que será creado en el modelo Canvas, basado en los 9 bloques de contenido, lo que permitirá que la creación de la distribuidora “Elymotors”, sea considerada como un modelo de negocio viable y perdurable a lo largo del tiempo, pretendiendo posicionarse en el mercado como una de las principales distribuidoras de repuestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDistribuidora, Repuestos de Vehículos, Metodología Canvas, Empresa.es_ES
dc.titleModelo de Negocio Canvas para la Distribuidora ELYMOTORS Sector Cdla Ibarra.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PINEDA CABRERA OLGA ELIZABETH.pdfModelo de Negocio Canvas para la Distribuidora ELYMOTORS Sector Cdla Ibarra.1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.