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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorESPINOSA ANDRADE MONICA-
dc.contributor.authorCASA TASINCHANA JANET PATRICIA-
dc.date.accessioned2024-07-30T16:49:49Z-
dc.date.available2024-07-30T16:49:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/718-
dc.description.abstractEl presente proyecto de Plan de Marketing para la Ferretería Maprofer, San Martín de Porres sur de Quito, Provincia de Pichincha; está dividido en tres capítulos que le permitirá al lector comprender fácilmente el tema de estudio, en la cual se ha obtenido factores relevantes en la cual se determina la situación actual de la empresa y el propósito de lograr incrementar sus ventas para obtener un mejor crecimiento en el mercado y dar una satisfacción al consumidor. El primer capítulo denominado marco teórico nos ayudara a fomentar la investigación, facilitando al lector información sobre la importancia de un Plan de Marketing, el mismo que contiene temas como: La administración, planificación, que es un plan de marketing, la estructura e importancia, un plan estratégico, cuáles son las estrategias, el estudio de mercado, la publicidad, los tipos de publicidad y cual son sus estrategias, la clasificación de las empresas, grande, mediana y pequeña, sobre la microempresa sobre los emprendimiento familiares, marca, producto, la comercialización, y dentro del marco Conceptual tenemos el marketing estratégico, incrementar las ventas, la cobertura, servicio al cliente, tenemos el marco legal, se establece el marco temporal, y espacial. En el segundo capítulo podemos visualizar el diagnostico situacional de la Ferretería Maprofer, podemos identificar el universo que utilizamos para poder efectuar la encuesta, y tabulamos dicha información estadísticamente, en la cual se utiliza el FODA, las estrategias del FODA cruzado, y realizando una coincidencia entre la encuesta y el FODA. El tercer capítulo daremos a conocer la situación del problema a través de una propuesta para crear un plan de marketing para la Ferretería Maprofer, dando una propuesta y su alcance estrategias, filosofía, misión, visión, conservando los valores corporativos, realizando un análisis FODA, elementos del marketing, lo más importante las diferentes estrategias a emplear como la estrategia del producto o servicio, marca, precio, plaza, promoción y descuentos, cartera, el posicionamiento, el plan de acción, la segmentación al cual nos dirigimos cada una con sus principales objetivos utilizando sus respectivos indicadores medios de verificación y quienes van a formar parte y ser responsables para el desarrollo de este plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlan, Marketing, Ventas, Publicidad, Promociónes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Ferretería Maprofer, San Martín de Porres Sur de Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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