DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVASCONEZ RUBIO, CESAR OSWALDO-
dc.contributor.authorSOLIS ALULIMA, CARLOS JESUS-
dc.date.accessioned2024-07-17T15:42:07Z-
dc.date.available2024-07-17T15:42:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/642-
dc.description.abstractLa presente sistematización se realizó con el afán de dar a conocer los principios básicos del Ecuavoley su perfeccionamiento y su estudio mediante entrenamientos y planificaciones, el objetivo de esta sistematización fue enseñar los principios básicos del Ecuavoley en adolescentes de 13 a 18 años también, se utilizó el método de observación se indago desde cuando se practica el Ecuavoley en el barrio estableciendo criterios para interpretar porque hay malos gestos técnicos y comprender la realidad de los adolescentes de barrio la Paulina, los resultados obtenidos son que los adolescentes lograron entender y ejecutar con buena aceptación los principios básicos del Ecuavoley recomendando realizar prácticas lúdicas y planificadas sobre este deporte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectpracticas lúdicas, principios básicos, indagar, técnico, físico.es_ES
dc.titleSISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE PRINCIPIOS BÁSICOS DE ECUAVOLEY PARA ADOLESCENTES EN CHILLOGALLO BARRIÓ LA PAULINA.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (AFD)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SOLIS ALULIMA CARLOS JESUS.docxSISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE PRINCIPIOS BÁSICOS DE ECUAVOLEY PARA ADOLESCENTES EN CHILLOGALLO BARRIÓ LA PAULINA.1,48 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.