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Título : Manual de Gestión de Quejas para pacientes de urgencias y hospitalización en Axxis Hospital
Autor : LOZANO LOZANO, LIGIA VANNESA
LUNA TIPANLUISA, ANDREA ESTEFANIA
Fecha de publicación : ene-2024
Resumen : En el dinámico panorama de la atención médica contemporánea, la gestión eficaz de las quejas de los pacientes se ha convertido en un componente esencial para el mantenimiento de estándares elevados en la calidad de los servicios hospitalarios. En el caso particular de Axxishospital, la implementación de un sistema contable integral conectado a la historia clínica ha marcado un hito en su crecimiento institucional, pero ha traído consigo desafíos inesperados que afectan directamente la atención y experiencia de los pacientes, especialmente en las áreas de urgencias y hospitalización. Esta realidad ha impulsado la necesidad imperante de diseñar e implementar un manual de procesos de quejas, específicamente adaptado a las particularidades de los pacientes en situación de urgencia y hospitalización. Este manual no solo representa un conjunto de directrices para el manejo efectivo de las quejas, sino que también se posiciona como una herramienta estratégica para la mejora continúa de la calidad asistencial y la restauración de la confianza de nuestros pacientes.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/502
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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