DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCALPOVIÑA MOLINA, JOSE AUGUSTO-
dc.contributor.authorALDAZ APOLO, BYRON ESTEBAN-
dc.date.accessioned2024-07-05T16:03:32Z-
dc.date.available2024-07-05T16:03:32Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/499-
dc.description.abstractEl presente proyecto se titula “Plan de negocios para la creación de la Boutique de Ropa “Diva Glamour” en Conocoto”, esta tienda ofrecerá ropa de dama importada de alta calidad, adaptada a las tendencias actuales; la existencia de algunas boutiques y tiendas de ropa de dama en el área representa un desafío para posicionar a "Diva Glamour" como una opción atractiva y única, sin embargo no existe una tienda actual en la parroquia con concepto de compra adaptada las necesidades de los clientes potenciales, es decir, mujeres con gustos y preferencias a la ropa importada y de calidad donde tengas acceso a programas de fidelidad, servicio al cliente excepcional, presencia en línea solida a través de redes sociales, exposiciones, programas de referidos. El objetivo de la investigación diseñar un plan de negocios integral que identifique y analice los factores críticos y las estrategias clave necesarias para el lanzamiento exitoso de 'Diva Glamour' como una boutique de ropa de dama en la localidad de Conocoto, con el fin de establecer una base sólida para el éxito sostenible del negocio". La metodología utilizada bajo un diseño cualitativo de tipo descriptivo permitió la recopilación de los datos mediante una encuesta, así como el análisis de los resultados, para formular una propuesta de plan de negocio para la creación de la tienda Divas Glamour. Los resultados obtenidos permitieron identificar en mercado meta mujeres jóvenes de 18 a 37 años, profesionales, estudiantes y comerciantes de buen gusto, además de los estilos y a frecuencia de compra de ropa de dama. Se concluyó con propuesta de valor única y diferenciada sustentada en una selección de ropa importada de dama, respaldada por un equipo amable y conocedor, eventos promocionales, descuentos exclusivos y un programa de fidelización para recompensar a los clientes recurrentes, así como un compromiso con la calidad en cada prenda garantizando durabilidad, diseño y comodidad para 'Diva Glamour'.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectplan, negocio, mercado, marketing, promoción.es_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de la Boutique de Ropa “Diva Glamour” en Conocotoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BYRON ESTEBAN ALDAZ APOLO.pdfPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE LA BOUTIQUE DE ROPA DIVA GLAMOUR EN CONOCOTO911,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.