DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/495
Título : Plan de implementación de una estrategia comercial para un negocio de alimento de mascotas en San Rafael, Valle de los Chillos
Autor : ESPINOSA ANDRADE, MONICA DEL PILAR
GUEVARA VALDIVIESO, JUAN GABRIEL
Palabras clave : Tienda de mascotas; Estrategias comerciales; Estrategias de marketing; Ventas; Plan de acción
Fecha de publicación : feb-2024
Resumen : Pet Shop Los Primos es un negocio enfocado a la venta de alimento para mascotas. En los últimos años la disminución de ventas ha sido una constante; por esta razón, en este trabajo se plantea una estrategia comercial que tiene por objetivo incrementar las ventas; así como, conseguir un mayor alcance al público objetivo. Para esto, se realizó una investigación bibliográfica y para tomar en cuenta todas las particularidades de este tipo de negocio, se aplicó una encuesta y se trabajó sobre los resultados obtenidos. En un primer capítulo se realiza una aproximación teórica al tema, en el segundo capítulo se explica la metodología y los resultados de las encuestas realizadas y en el último capítulo se presenta la propuesta. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/495
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUAN GABRIEL GUEVARA VALDIVIESO.pdfPLAN DE IMPLEMENTACION DE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL PARA UN NEGOCIO DE ALIMENTO DE MASCOTAS EN SAN RAFAEL, VALLE DE LOS CHILLOS834,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.