DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/461
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL PRODUCTO GREAT NUTS MIX SECTOR QUITUMBE
Autor : GARCÉS QUIJANO, KARINA ALEJANDRA
SALAZAR LÓPEZ, ROCIO ELIZABETH
Palabras clave : Plan de marketing digital, Frutos Secos, Great Nuts Mix, Estrategia, Alimentación saludable.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Great Nuts Mix es un emprendimiento que comercializa frutos secos en la ciudad de Quito y específicamente para el sector de Quitumbe, mismo que se considera para el diseño de un Plan de marketing Digital para sus productos de frutos secos para alcanzar un volumen de ventas considerable, así como generar recordación de marca. Para lograr dichos objetivos es necesario conocer la situación actual del emprendimiento donde se destacan los factores internos y los externos que determinan la situación del emprendimiento y su relación con el mercado local. Por lo tanto se establece estrategias encaminadas a la investigación de mercado, hábitos de consumo, perfil de cliente ideal a quienes se pretende dirigir la promoción de los productos y los canales efectivos por los cuales se da a conocer la marca, en ese mismo sentido se induce a las personas a las cuales se dirige la publicidad, a replantear sus hábitos de consumo hacia un estilo alimenticio que procura mejorar la salud.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/461
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizabeth Salazar.pdfPLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL PRODUCTO GREAT NUTS MIX SECTOR QUITUMBE2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.