DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/445
Título : Desarrollo del modelo Canvas para Tuth Fragance sector San Juan centro de Quito
Autor : Mancheno Jara, Hanny
Bautista Mena, Ruth Paulina
Palabras clave : Tuth Fragance, modelo Canvas, San Juan
Fecha de publicación : 2023
Resumen : La creación de la perfumería Tuth Fragance tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes en réplicas de fragancias duraderas y de calidad, el mismo que será realizado con el lienzo Canvas, que tendrá como principal función comercializar perfumes económicos, de tal manera que al aplicarse la fragancia en la vestimenta o piel emanará un aroma agradable a nuestro olfato para todas las personas. Capítulo I en este proyecto integrador se expondrá el problema, formulación del problema y su correspondiente fundamentación teórica. También abarcará con marco legal, entidades que permiten autorizar el funcionamiento del local con los documentos autorizados. Dentro del marco conceptual tenemos conceptos sobre cada una de las descripciones con sus definiciones. Capítulo II realizaremos un marco metodológico, aplicando el actual proyecto de estudio para definir la medición estadística y concluir si es factible la instalación del local Tuth Fragance en el sector de San Juan Centro Histórico aplicando el modelo Canvas. Para concluir el capítulo III especifica la propuesta del proyecto, en la cual se plasmará el lienzo Canvas con cada uno de sus 9 enunciados de esta manera se evaluará el modelo de negocio a implementar.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/445
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bautista Mena Ruth Paulina.pdf: Desarrollo del modelo Canvas para Tuth Fragance sector San Juan centro de Quito2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.