DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/429
Título : ESTUDIO DE MERCADOPAR LA CEACIÓN DE IMPRENTA EN SECTOR CALDERON
Autor : FERNANDO ROMERO
GUALOTO ANDRANGO, DILAN ALEXANDER
Palabras clave : Imprenta, FODA, Modelo de negocio
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Con el paso de los años se puede evidenciar que la historia de la imprenta ha cambiado mucho hasta la actualidad del siglo XXI, y se puede saber que quien invento la imprenta fue Johannes Gutenberg que nació en 1398. Johannes Gutenberg es conocido como el padre de la imprenta ya que él fue quien hizo posible la evolución de las maquinas con sus grandiosas ideas. El trabajo de investigación tuvo como enfoque indagar todo sobre el tema de una imprenta, al igual de investigar la población y la muestra que nos puede ayudar en que tan alto será la demanda de conllevar un negocio recién iniciando. También se hizo un análisis bien desarrollado sobre el FODA en la cual se puede ver todas las principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que puede tener un negocio y después se hizo un cuadro en la cual se detalla una solución de los temas negativos en el FODA. Se realizó un diseño de modelo de negocios en la cual se detalla cómo y con qué herramientas se puede iniciar este emprendimiento, también se puede apreciar una investigación de que maquinas se va adquirir que es, como se utiliza y sus cualidades. El organigrama estructural para saber cómo va a conformarse la empresa y los requisitos que se necesita para tener el puesto de trabajo.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/429
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUALOTO ANDRANGO DILAN ALEXANDER.pdfESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN IMPRENTA EN SECTOR CALDERON1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.