DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/418
Título : MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA CREACIÓN DE ALEVA MINIMARKET CANTÓN RUMIÑAHUI
Autor : AUGUSTO CALVOPIÑA
TAGASI TOAQUIZA, JESSICA ALEJANDRA
Palabras clave : Modelo Canvas, reglamentos, diseño metodológico, investigación.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente es un proyecto de emprendimiento sobre la creación del Minimarket Aleva en el Cantón Rumiñahui el mismo que se ha elaborado utilizando la metodología del Modelo de Negocio Canvas lo cual se ha hecho un diagnosticó de mercado que ha permitido determinar la oferta y demanda. Posterior al plan de investigación, se efectuó una introducción del planteamiento del problema que se obtuvo al momento de la investigación, se analizó los objetivos relevantes para el progreso del Modelo de Negocio Canvas, en base al marco legal se citarón las leyes y reglamentos en los que se justifica la actual investigación. Se ha desarrollado cada uno de los elementos del lienzo del Modelo de Negocio Canva que son la propuesta de valor, segmento de clientes, canales, relación con el cliente, fuente de ingreso, recursos claves, actividades claves, socios claves y estructura de coste. A su vez, se ha realizado el diagnosticó de mercado para conocer la segmentación de la población en el sector San Gabriel tras varias investigaciones se pudo determinar la necesidad de este emprendimiento, ya que, es viable porque el sector es comercial. También, adjuntamos los resultados que ayudaron para mantener el lado financiero ante el desarrollo del plan de investigación.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/418
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIGASI TOAQUIZA JESSICA ALEJANDRA.pdfMODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA CREACIÓN DE ALEVA MINIMARKET CANTÓN RUMIÑAHUI2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.