DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/408
Título : PLAN DE FIDELIZACIÓN PARA EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA POREDER S.A
Autor : SAUL PEREZ
ENCALADA MEJIA, FLOR MACARENA
Palabras clave : Fidelización–Competencia
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El mundo entero está enfocado en la importancia de los especialistas en Gestión del Talento Humano, ya que son conscientes del rol que cumplen los colaboradores en una entidad, tomando en cuenta que cada persona es un mundo diferente puesto que, son considerados el recurso más valioso con que puede contar una organización. Por esta razón, el trabajo de investigación realizado tiene como principal objetivo presentar una propuesta concreta que mejore la vida de todos, identificar cuáles son las estrategias para fidelizar al equipo administrativo. Es importante esta información para la empresa, puesto que, mediante la misma, conoceremos cuál de las estrategias de fidelización se llevan a cabo para retener al talento humano y a su vez, motivaremos a los colaboradores para recomendar la empresa POREDER S.A. El estudio realizó una encuesta aplicada a 15 colaboradores, donde los resultados del trabajo de investigación muestran que entre las estrategias que se necesitan aplicar, prevalece la comunicación interna, considerada la herramienta más relevante de uso dentro de la organización.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/408
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (TTHH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENCALADA MEJIA FLOR MACARENA.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.