DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVICTORIA MENA-
dc.contributor.authorCONDOY RAMIREZ, JOSELYN ANNABELLE-
dc.date.accessioned2023-06-23T19:14:59Z-
dc.date.available2023-06-23T19:14:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/405-
dc.description.abstractEn los últimos años se ha dado una alta rotación de personal puesto que algunas empresas no cuentan con el personal de sección adecuado para la contracción de vacantes, otros factores es el sueldo, la falta de crecimiento dentro de la organización entre otros. Frente a estas situaciones se ha evidenciado que no hay un ambiente laboral estable dentro de Almacenes De Prati, debido a ciertos comportamientos del personal de las diferentes áreas que esta posee. En la tienda De Prati, el ambiente de trabajo de varias organizaciones ha ido cambiando continuamente, ya que los directores están más preocupados por la productividad y los resultados mientras ignoran los sentimientos de los empleados, incluida la emoción y la motivación, por lo que la negatividad de los empleados afecta directamente a la empresa, es por eso que no se desempeña bien en términos de productividad, y los directores toman decisiones para mantener a los trabajadores sin trabajo en beneficio de la empresa. Entre otros factores que también afectan el clima laboral es falta de comunicación y el trabajo en equipo causando así un bajo rendimiento y termina afectando al clima laboral, la falta de vocación es otro de los motivos que afectan a nivel empresarial ya que trabajan por una necesidad mas no por vocación, eso causa que los empleados vivan quejándose del trabajo y las empresas se quejan de sus trabajadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlan de mejoramiento, atención al cliente, Publicidad, comunicación, clima laboral.es_ES
dc.titlePLAN DE MEJORAS DEL CLIMA LABORAL, AREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES DEPRATIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (TTHH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONDOY RAMIREZ JOSELYN ANNABELLE.pdfPLAN DE MEJORAS DEL CLIMA LABORAL, AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALMACENES DEPRATI.1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.