DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEDGAR ESPINOSA-
dc.contributor.authorCHAMORRO OÑATE, ROBINSON DAVID-
dc.date.accessioned2023-06-23T19:14:12Z-
dc.date.available2023-06-23T19:14:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/404-
dc.description.abstractEl presente documento plantea una propuesta que contiene conocimientos y herramientas que se aplican para un proceso de capacitación al área de ventas de la organización (Derick). Esto se plantea con el fin de solventar el abismo de conocimientos presente en los colaboradores y que esta proporcionalmente existente en la satisfacción de los clientes de acuerdo con el producto y el servicio brindado. Por lo cual se exponen temas sobre servicio de atención al cliente, procesos de compra o venta de productos, el proceso de ingreso a una organización, mejoramiento del clima laboral, fortalecer el trabajo en equipo y relaciones humanas. Lo más importante a destacar es como implementar un plan de capacitación, características, importancia, aplicación y organización y el seguimiento y control del mismo. Con este documento se busca potenciar las capacidades de los colaboradores y el bienestar de estos dentro de la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titlePLAN DE CAPACITACIÓN PARA AREA DE VENTAS EN DERICK C. C. RECREOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (TTHH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHAMORRO OÑATE ROBINSON DAVID_ TESIS FINAL (2) (1) (1).pdfPLAN DE CAPACITACIÓN PARA AREAS DE VENTAS EN DERICK.C.C RECREO1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.