DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/401
Título : OLAN DE CLIMA LABORAL ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA PARA EL CENTRO MEDICO POPULAR SAN CARLOS.
Autor : CARMEN ROJAS
CALDERON VILLACIS, ESTEFANIA ANDREA
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Un clima laboral optimo tiene un impacto directo en el funcionamiento y la satisfacción de los colaboradores, si no es el adecuado, no podrán alcanzar su máximo potencial aun que desarrollen las habilidades del perfil de puesto. El clima y la comunicación de una organización afecta la forma en que las personas trabajan juntas, cada colaborador tiene un papel en la forma en que la empresa se comunica entre sí, siendo un proceso en el que se envía y recibe información. La comunicación organizacional, es la base de un clima laboral idóneo, pues en los últimos tiempos las organizaciones con sus líderes de equipos y directivos han descubierto el beneficio que implica su gestión positiva porque esta gestión del flujo y rendimiento de la información puede ser un componente de éxito o fracaso en el ámbito organizacional. El clima y la comunicación interna debe ser dinámica multidireccional y debe estar al alcance de cada uno de los colaboradores en base a la tecnología, La comunicación interna en el “Centro médico Popular San Carlos”, debe modernizarse usando herramientas y canales informáticos, pero deben respetar el grado en que la transformación digital se da en la organización como hasta que nivel debe llegar esta tecnología a incorporarse, la comunicación interna debe coincidir con la tipología organizacional, el giro del negocio. La comunicación digital ya no es una opción, ya es una parte esencial para cada una de las organizaciones. Por eso es importante que se mantenga al día con las tendencias que pueden ayudar a maximizar el rendimiento de la organización y el perfil del colaborador.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/401
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (TTHH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CALDERON VILLACIS ESTEFANIA ANDREA.pdfPLAN DE CLIMALABORAL ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA PARA EL CENTRO MEDICO POPULAR SAN CARLOS4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.