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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNELSON OLMEDO-
dc.contributor.authorBASTIDAS, JOSE ENRIQUE-
dc.date.accessioned2023-06-23T14:55:30Z-
dc.date.available2023-06-23T14:55:30Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/398-
dc.description.abstractPara el desarrollo del presente plan formativo de inteligencia emocional para líderes de mando medios bajos se realizó una investigación bibliográfica en: libros, textos, revistas, páginas y sitios web que nos permitieron reunir el material para fundamentar teóricamente nuestro trabajo. El plan formativo de inteligencia emocional para líderes de mando medio bajo tiene como objetivo mejorar la gestión de las emociones y relaciones interpersonales de los líderes, para incrementar la motivación y el desempeño de los equipos que dirigen. El programa constará de cuatro módulos de formación, cada uno de ellos con una duración de un mes. El primer módulo se enfocará en la comprensión de la inteligencia emocional, su importancia y aplicaciones en el liderazgo, y en el reconocimiento y gestión de las propias emociones. El segundo módulo se centrará en la empatía y la comprensión de las emociones de los demás, desarrollando habilidades para la escucha activa, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos. El tercer módulo abordará la gestión de equipos emocionalmente inteligentes, mediante el fomento de un clima laboral positivo y el desarrollo de habilidades para la motivación y el liderazgo de equipos. El último módulo se enfocará en la práctica y la consolidación de las habilidades aprendidas, mediante la aplicación de técnicas de retroalimentación y el desarrollo de planes de acción individualizados. El programa incluirá la realización de ejercicios prácticos, dinámicas de grupo y discusión de casos reales, para una mayor comprensión y aplicación de los conceptos aprendidos. Al final del programa, se espera que los participantes hayan mejorado su inteligencia emocional, incrementado su capacidad para la gestión de equipos, la toma de decisiones y que se hayan desarrollado habilidades para la resolución de conflictos y la retroalimentación efectiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectInteligencia emocional, emociones, habilidades, líder, organizacioneses_ES
dc.titlePLAN FORMATIVO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LIDERES DE MANDO MEDIOS BAJOSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (TTHH)

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