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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Álvarez, Saúl Roberto-
dc.contributor.authorSamueza Andrango, Aracely Estefania-
dc.date.accessioned2020-10-28T02:33:14Z-
dc.date.available2020-10-28T02:33:14Z-
dc.date.issued2020-07-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/245-
dc.description.abstractWAYRA CHURIS cuenta con el servicio de medicina tradicional, proporcionada por conocimientos de plantas medicinales que ayudan a mejorar la calidad de vida del individuo, tratando de resolver problemas de salud leves o equilibrar el bienestar emocional y espiritual, no cuenta con herramientas que permitan desarrollar comunicación con clientes o posibles clientes, por ello que surge la necesidad de hacer uso de plataformas o redes sociales, con el fin de colocar a disposición a empleados y clientes una forma didáctica de comunicación secuencial, sin que haya interrupción o abandono de la misma al contar con datos de contacto con el que se puede informar o anunciar. El desarrollo del mencionado instrumento de investigación se establece a través de un árbol de problemas en donde se pudo identificar como principal debilidad la carencia de comunicación o seguimiento a clientes que facilitaría el acceso o información del servicio, esta microempresa se ha sustentado en mercado alrededor de sesenta años, pero la tradición de medicina tradicional vienen ya de generaciones atrás; manteniéndose con capital propio e incrementando su clientela a paso muy lento, para fundamentar teóricamente la propuesta, dicho estudio se efectuó mediante fuentes bibliográficas y por medio de recolección de datos a clientes con conocimiento y uso del servicio. Para construir este documento investigativo, se ha empleado la estructura de un plan de marketing que abarque el análisis interno y externo de la situación actual, y por medio de ellos plantear propuestas coherentes y realizables que den auxilio a la falta de atención y cuidado en el punto de ventas referente al cuidado y satisfacción de los consumidores posterior de haber utilizado el servicio. El documento se encuentra estructurado de tres capítulos: Capitulo I Fundamentación teórica compuesto por tres partes Marco teórico, Marco Referencial, Marco Conceptual y Marco Legal; Capitulo II Diagnostico situacional mediante el FODA, Capitulo III Propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2020-017;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectWAYRA CHURISes_ES
dc.titlePlan de marketing para la microempresa Wayra Churis en la Parroquia de Calderón.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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