DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/238
Título : “PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA PAPELERÍA – COPIADORA EN EL SECTOR CINCO ESQUINAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”
Autor : Suárez, Patricia
Lara Trujillo, Enrique Germán
Palabras clave : UTILES
ESCOLARES
ARTICULOS
OFICINA
SATISFACCION
CLIENTE
DEMANDA
COMPETENCIA
VENTAS
Fecha de publicación : 30-jul-2020
Citación : T-ADM-P-2020-009;
Resumen : Distintos lugares cercanos al sector de Chimbacalle, han sido objeto de notables progresos, uno de ellos es la del sector Cinco Esquinas del Distrito Metropolitano de Quito, que ha renovado notablemente distintos aspectos. Pero de igual manera aún existen demasiados aspectos por corregir, necesidades que se encuentran latentes y que simplemente se pretende explotar adecuadamente y hacer uso de las ventajas que muestra el medio actual. El presente proyecto lo planee con la firme intención de crear una microempresa que se enfoque en la venta de diferentes tipos de artículos escolares y suministros de oficina en el sector sur de la ciudad de Quito. En la actualidad no existe un local que ofrezca variedad de dichos artículos en un sector estratégico del barrio, solamente algunos bazares o tiendas de manera informal, ya que no tienen todo lo que los clientes requieren. Por lo tanto, el servicio no es bueno ya que no existen personas capacitadas para desempeñarlo. Por este motivo existe un grupo enorme de personas tiene que acudir a sectores distantes o puntos céntricos de la ciudad para conseguir estos productos, para niños de escuelas, estudiantes universitarios y demás personas en general que necesitan de estos elementos para realizar tareas y cumplir con obligaciones laborales. En vista de estos inconvenientes que han proporcionado en los consumidores, estos exigen un nuevo servicio que se ajuste a sus necesidades, con un excelente servicio de calidad hacia el cliente. Por esta razón nace la idea de realizar este proyecto con el único propósito de mejorar la calidad de vida e incrementar la satisfacción de los habitantes del sector ofreciéndole un excelente servicio y poder cumplir con cada una de las expectativas.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/238
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LARA TRUJILLO ENRIQUE GERMAN.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.