DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/223
Título : Manual de Funciones para Empresa Cía. Napoleón Paramo del Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Caiza Viracocha, Maricela América
Palabras clave : FALENCIAS
CONFLICTOS LABORALES
RECOLECCION
INFORMACION
FUNCIONES
Fecha de publicación : 10-ago-2020
Citación : T-ADM-M-2020-002;
Resumen : La investigación se llevó acabo en empresa Cía. Napoleón Paramo mediante la encuesta a los colaboradores internos y externos. Durante la recolección de información se encontraron algunas falencias, principalmente la falta de un manual funciones, los cuales ocasionaron los siguientes problemas: confusión laboral, sobrecarga laboral y conflictos laborales. Al implementar el manual de funciones, permitirá mejorar la gestión del talento humano para lograr las metas organizacionales. La empresa Cía. Napoleón Páramo, al no poseer un manual de funciones se evidencio una serie de falencias en la ejecución de sus funciones por parte de los colaboradores. El trabajo de investigación se estructura en tres capítulos: En el capítulo I se revisa el Marco Teórico y conceptos que permitirá a comprender con exactitud cuales son los pasos para desarrollar el Manual de Funciones. En el capítulo II se detalla el Marco Metodológico, se describe las técnicas y los procedimientos empleados para resolver el problema, la misma que realizo una investigación de campo por medio de una encuesta a los colaboradores de internos y externos de la empresa, esto permitió conocer mas a fondo cuales son los problemas que se encuentra atravesando la organización. En el capítulo III la propuesta, se diseña el Manual de Funciones para la empresa Cía. Napoleón Paramo. El presente trabajo se concluye con conclusiones y recomendaciones. Palabras Claves: falencias, conflictos laborales, recolección de información, funciones.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/223
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caiza Viracocha, Maricela America, 35AE11.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.