DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/222
Título : Manual de Procesos Administrativos para la empresa Nueva Vida, ubicada en el Cantón Cayambe
Autor : Mancheno, Hanny
Bautista Caiza, Jaime
Palabras clave : MANUAL
PROCESOS
ADMINISTRATIVOS
EMPRESA
Fecha de publicación : 7-ago-2020
Citación : T-ADM-M-2020-001;
Resumen : La empresa Nueva Vida es una institución sólida que se dedica al alquiler de departamentos en la ciudad de Cayambe y como objetivo principal es cubrir la demanda insatisfecha en este sector que busca condominios de costos convenientes e instalaciones cómodas y seguras, es así que nace la idea de fortalecer este proyecto. El presente trabajo permite ofrecer a la administración de esta empresa Nueva Vida todos los instrumentos necesarios para poder guiar y llevar a adelante un buen desarrollo de la empresa en su ámbito administrativo. De aquí nace la necesidad de elaborar el Manual de procesos administrativos para basarse en cada puesto y estar seguros en las actividades que se realiza. Este manual de procesos administrativos contiene la información necesaria, para que el personal administrativo lo pueda tratar con mayor exactitud algunos problemas que se puedan presentar día a día, esto le sirve como una guía muy clara con todas las características que debe tener y las funciones que debe desempañar el personal que está a cargo dentro de la empresa Nueva vida.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/222
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAUTISTA CIZA JAIME 35AE6..pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.