DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/217
Título : “Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de un sistema personal anti lluvia para espectadores de fútbol de los estadios del D.M.Q”
Autor : Villavicencio, Johana
Salas Vargas, Juan Carlos
Palabras clave : VIABILIDAD
CREACION
ANALISIS
ELABORACION
Fecha de publicación : 1-ago-2020
Citación : T-ADM-EF-2020-024;
Resumen : El deporte hoy en día es muy trascendental en nuestras vidas ya sea practicándolo o siendo un espectador. Este proyecto se basa en el estudio de viabilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración de un sistema que proteja al espectador en momentos de lluvia, creando un sistema innovador y cómodo para el aficionado. El análisis de los datos obtenidos será a través de encuestas realizadas específicamente a los hinchas del equipo de Liga Deportiva Universitaria, ya que se establece como uno de los equipos rentables ya que cuenta con participaciones en campeonatos nacionales e internacional, motivo por el cual cuenta con una hinchada fiel. Los resultados de los estudios revelarán si el TIR nos ofrece una rentabilidad y a su vez si el VAN nos indicara si ganaremos o perderemos la inversión.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/217
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salas Vargas, Juan Carlos 35 AE 6..pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.