DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/216
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro deportivo en la Mitad del Mundo ubicado en la parroquia de San Antonio de Pichincha, del cantón Quito.
Autor : Andrade, Diego
Rojas Chisaguano, Dennis Guillermo
Palabras clave : CENTRO
DEPORTIVO
MITAD DEL MUNDO
Fecha de publicación : 1-jun-2020
Citación : T-ADM-EF-2020-023;
Resumen : El presente proyecto se centra en establecer las bases para poder crear un centro deportivo en el sector UNASUR de la mitad del mundo correspondiente a la parroquia San Antonio de Pichincha, en él se plantea preguntas las cuales son respondidas en el trayecto de la investigación. La metodología de investigación usada en este proyecto es la investigación teórica y de campo, pues a través de ellas se obtiene datos que sirven para realizar proyecciones y análisis las cuales posteriormente servirán para tomar decisiones, se toma en cuenta información del estado Ecuatoriano y sus diferentes organismos para obtener datos reales los cuales reflejen la viabilidad del proyecto. El capítulo I: Abarca todo lo referente al marco teórico en cual se evidencia toda la información obtenida de fuentes fidedignas las cuales respaldan la investigación del proyecto. El capítulo II: Se centra en el estudio de mercado y se obtiene información de los establecimientos que brindan un servicio de características similares a las del futuro centro deportivo el cual llevara por nombre FENIX CENTER. El capítulo III: Hace referencia a todos los estudios técnicos, administrativos y ambientales los cuales son necesarios para el buen funcionamiento y el nivel de aceptación del mercado meta. El capítulo IV: Contiene el estudio financiero en el cual se utilizan formulas tanto financieras como matemáticas con el fin de determinar la viabilidad del proyecto y el periodo de recuperación de la inversión inicial que se necesarias para comenzar sus actividades.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/216
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROJAS CHISAGUANO DENNIS GUILLERMO.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.