DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/212
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA UNA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO, SECTOR LA MAGDALENA
Autor : Jiménez Durán, Blanca Alexandra
Obando Lagla, Betty Nohemi
Palabras clave : CONSUMO MASIVO
SECTOR LA MAGDALENA
DISTRIBUIDORA
PRODUCTOS
Fecha de publicación : 31-jul-2020
Citación : T-ADM-EF-2020-019;
Resumen : El presente Estudio de Factibilidad es para comprobar la viabilidad y la rentabilidad de la creación de una Distribuidora de Productos de consumo masivo en el sector de la Magdalena, enfocado para satisfacer la Demanda insatisfecha del sector. El estudio busca la factibilidad, a través de una investigación bibliográfica, y de campo por esta ocasión no se dio la investigación de campo ya que el país y el mundo enfrenta una Emergencia Sanitaria por el COVID-19. En el sector de la Magdalena existen varias distribuidoras que se dedican a la comercialización de productos de consumo masivo, lo que ha generado un ambiente competitivo. Para lo cual se implementará estrategias orientadas a cubrir las necesidades, preferencias, requerimientos del consumidor. Finalmente el estudio de factibilidad demuestra que la idea del negocio es viable y está lista para ponerla en marcha basándose en los indicadores financieros.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/212
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OBANDO LAGLA BETTY NOHEMI.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.