DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero, Fernando-
dc.contributor.authorToaquiza Jácome, María Emperatriz-
dc.date.accessioned2020-10-09T00:32:41Z-
dc.date.available2020-10-09T00:32:41Z-
dc.date.issued2020-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/173-
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una Tienda Online de Repuestos Electrónicos “Auto-Parts Web” en el sector de Cutuglagua del DM de Quito. El principal objetivo de esta creación es satisfacer las necesidades de los clientes, para adquirir repuestos electrónicos para automóviles sin salir de su casa u oficina, se pueda realizar desde la comodidad de su hogar, mediante el canal de distribución en línea, y mediante se logre reducir tiempo en el proceso de compra electrónica. Para llevar a cabo esta investigación se ha diseñado un marco teórico que permitirá sustentar lo antes investigado por otros autores, y, a su vez, esto permitirá afianzar el proyecto en una base teórica. El marketing digital utiliza herramientas y metodologías potentes para la promoción de productos y servicios a través de internet, para generar mayor accesibilidad al cliente y así darle un valor agregado al producto y posicionamiento de la marca online. En el área operativa se diseñará un esquema innovador para comprobar el cumplimiento de la nueva empresa con los empleados en todos los ámbitos, siendo los principales: las normas, leyes de permisos, impuestos, y contratos de los posibles empleados. Por otro lado, la empresa para ser competitiva en el comercio online, debe ofertar comercializaciones vía internet, ajustada a las nuevas tendencias y lo globalizado del mundo actual. La base económica de la propuesta será acudir a una institución financiera para solicitar un préstamo a fin de plasmar el emprendimiento con nuevos medios de comunicación digitales en las ventas online de repuestos electrónicos a través del comercio electrónico para conseguir en el futuro crear la empresa y convertir el proyecto en una realidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2020-018;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMODELO CANVASes_ES
dc.subjectTIENDA ONLINEes_ES
dc.subjectREPUESTOSes_ES
dc.subjectELECTRONICOSes_ES
dc.subjectAUTOPARTS WEBes_ES
dc.subjectCUTUGLAGUAes_ES
dc.titleAplicación Modelo Canvas creación de la tienda online de repuestos electrónicos “Autoparts Web” sector Cutuglagua del DM de Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TOAQUIZA JACOME MARIA EMPERATRIZ.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.