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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés, Humberto Patricio-
dc.contributor.authorFlores Cansino, Aracely Anabel-
dc.contributor.authorTituaña Chipantaxi, Hilda Piedad-
dc.date.accessioned2020-10-09T00:22:26Z-
dc.date.available2020-10-09T00:22:26Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/172-
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado a la elaboración de snacks y bebidas de jícama en San Antonio de Pichincha, que permitirá llevar una alimentación saludable brindando al organismo las vitaminas, minerales y otros nutrientes para poder prevenir enfermedades que son causadas por no consumir alimentos nutritivos. Por tal razón se vio una oportunidad de negocio en esta nueva tendencia mundial de consumo de productos orgánicos, la estrategia principal que se llevará a cabo es la de diferenciación ya que se busca dar una innovación a productos ya existentes pero que no satisfacen con las necesidades de los consumidores actuales, por lo que se pretende lanzar un producto 100% natural y con un sabor agradable. Para lo cual se aplicará el Modelo Canvas con el objeto de identificar a los potenciales consumidores, la competencia, establecer socios estratégicos y la viabilidad económica del negocio, con el objetivo definir el perfil del cliente y conocer la aceptación que tendrán los snacks y las bebidas de jícama en el mercado meta. Una vez identificados dichos aspectos se proceden a la formulación de estrategias de marketing para llegar a la mente del consumidor y satisfacer su necesidad de alimentarse de forma saludable.es_ES
dc.description.sponsorshipThis project is focused on the elaboration of jicama snacks and drinks in San Antonio de Pichincha, which will allow a healthy diet to be provided by providing the body with vitamins, inerals and other nutrients to prevent diseases that are caused by not eating nutritious foods. For this reason, a business opportunity was seen in this new global trend of consumption of organic products, the main strategy that will be carried out is that of differentiation since it seeks to give an innovation to existing products that do not meet the needs of current consumers, so it is intended to launch a 100% natural product with a pleasant taste. For which the Canvas Model will be applied in order to identify potential consumers, competition, establish strategic partners and the economic viability of the business, with the objective of defining the client's profile and knowing the acceptance that snacks and drinks will have of jicama in the target market. Once these aspects have been identified, marketing strategies are formulated to reach the mind of the consumer and satisfy their need to eat healthy.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2020-017;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMODELO CANVASes_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectCANVASes_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.titleMODELO canvas para la elaboración de snacks y bebidas de jícama en San Antonio de Pichinchaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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