DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés, Patricio-
dc.contributor.authorTatac Morales, Carolina Maribel-
dc.date.accessioned2020-10-09T00:17:49Z-
dc.date.available2020-10-09T00:17:49Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/171-
dc.description.abstractLa organización de un evento o fiesta consiste en la decoración del lugar donde se lo realizara y en el diseño de la evolución de una velada en una recepción, club u hoteles debemos tomar en cuenta que no solo se lo realiza de manera social o cultural en donde se comparte alegrías, anécdotas y celebraciones por varios motivos si no que ha de más se lo utiliza como una herramienta comercial a nivel mundial. Las primeras organizaciones de eventos se llevaron a cabo con el fin de realizar intercambios de productos creando la oferta y la demanda en la antigua Grecia; pero no fue hasta que en Inglaterra (Europa) tuvo la necesidad de mostrar al mundo su potencial de comercialización con el fin de captar nuevos mercados que se realizó el primer evento. (Anzilutti) En Ecuador se realizan varios tipos de eventos tanto políticos, culturales, comerciales, empresariales, deportivos, etc. Los eventos son la fuente de la socialización y es una manera muy común para conocer a nuevas personas y compartir con las personas ideas, sentimientos, emociones y momentos. La idea de implementar una empresa de eventos en el sur de quito se debe a el crecimiento del mismo, cada vez hay más personas viviendo en el sur de quito y uno de los barrio que se ha caracterizado por ello es el sector de Guamaní Los eventos forman parte del diario vivir de la comunidad nosotros como empresa ofreceremos a los anfitriones la facilidad de olvidarse del estrés previo de la organización permitiéndole pasar una experiencia cómoda e inmemorable. Cuando hablamos de organización estamos hablando del diseño del mismo, la decoración, flores, música, equipos e incluso el licor dependiendo del tipo de evento que esté al alcance económico de una persona de nivel medio. La empresa pretende alcanzar un beneficio económico dando a conocer su producto tanto a empresas como a la comunidad haciendo un estudio del mercado es decir de nuestros posibles clientes anteponiendo los deseos del cliente para cumplir sus expectativas respecto a cada detalle del evento volviendo el momento inolvidable para obtener recomendaciones ante los invitados generando posibles nuevos clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipThe organization of an event or party consists in the decoration of the place where it will be held and in the design of the evolution of an evening in a reception, club or hotels we must take into account that it is not only done in a social or cultural way in where joys, anecdotes and celebrations are shared for several reasons if not that it has more is used as a worldwide commercial tool. The first event organizations were carried out in order to exchange products creating supply and demand in ancient Greece; but it was not until in England (Europe) he had the need to show the world his marketing potential in order to capture new markets that the first event was held. (Anzilutti) In Ecuador there are several types of events, political, cultural, commercial, business, sports, etc. Events are the source of socialization and it is a very common way to meet new people and share ideas, feelings, emotions and moments with people. The idea of implementing an event company in the south of Quito is due to its growth, there are more and more people living in the south of Quito and one of the neighborhood that has been characterized by it is the Guamaní sector The events are part of the community's daily life. As a company, we will offer the hosts the ease of forgetting the previous stress of the organization, allowing them to spend a comfortable and unforgettable experience. When we talk about organization we are talking about its design, decoration, flowers, music, equipment and even liquor depending on the type of event that is within the economic reach of a middle-level person. The company intends to achieve an economic benefit by making its product known to both companies and the community by conducting a market study, that is to say of our potential clients, putting the wishes of the client before their expectations regarding every detail of the event, making the moment unforgettable Obtain recommendations from guests generating potential new customers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2020-016;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCANVASes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectDECORACIÓNes_ES
dc.subjectFIESTASes_ES
dc.subjectEVENTOSes_ES
dc.subjectGUAMANIes_ES
dc.titleMODELO CANVAS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA EMPRESA DE DECORCION DE FIESTAS Y EVENTOS EN GUAMANIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TATAC MORALES CAROLINA MARIBEL.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.