DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra, Jose-
dc.contributor.authorTituaña Cajilema, Esteban Fernando-
dc.date.accessioned2020-05-20T14:53:41Z-
dc.date.available2020-05-20T14:53:41Z-
dc.date.issued2019-07-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/154-
dc.description.abstractEl presente proyecto se ha elaborado con la finalidad de crear una plataforma virtual, para ayudar a las empresas con sus ventas en la ciudad de Quito en el sector de La Mariscal. La actividad se desarrollara en el sector alimenticio y de servicio a domicilio, por lo tanto es necesario la implementación de TICS de Marketing Digital que permita dar a conocer este nuevo servicio, que pretendemos insertarnos, a través del diagnóstico se determinaron fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades; una de las principales fortalezas, es la experiencia en el ámbito elaboración de alimentos por parte de la empresa, se destaca la oportunidad de un crecimiento sostenido brindando un servicio diferenciador como valor agregado, teniendo como premisa principal una excelente atención, explotando el mercado y la expansión a futuro de otros mercados, sin dejar a un lado la competencia que aunque por el momento no es tan directa, una vez implementado el servicio se buscara imitarlo por lo tanto es necesario trabajar con técnicas de fidelización de nuestros clientes. Una de las debilidades que encontramos es la desconfianza de las personas hacia las nuevas alternativas de solución, además de un gran desconocimiento de cómo y cuándo se debe dar información para un pago con tarjeta o transferencia online. Dentro de los siguientes capítulos también se hace una revisión bibliográfica sobre las bases teóricas de la investigación ya que es muy importante aclarar los principales temas con lo que trabajamos en el desarrollo del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-AG-P-2019-009;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectDR. RESACAes_ES
dc.titleAPLICACIÓN DE LAS TICS EN EL PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “DR. RESACA” UBICADO EN EL SECTOR, LA MARISCAL, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tituaña Cajilema Esteban Fernando.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.