DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspaña Alvarado, Angel Iván-
dc.contributor.authorMuñoz Zambrano, Martha Jacqueline-
dc.date.accessioned2020-02-29T14:50:51Z-
dc.date.available2020-02-29T14:50:51Z-
dc.date.issued2019-06-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/140-
dc.descriptionEl presente trabajo final de grado consiste en la elaboración de un plan de marketing para poder determinar las estrategias indicadas y poder incrementar el volumen de las ventas del abarrote de víveres “mi bodeguita ubicado en el cantón Quinindé, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la microempresa .Para su realización se tomó referencia da la estructura de José María Sainz de Vicuña Ancín la cual consta de siete pasos que son: Análisis de la situación, Diagnostico de la situación, objetivos de marketing, estrategias de marketing, plan de acción, presupuesto y sistema de evaluación y control. La recopilación de la información se realizó mediante encuesta dirigida a los clientes internos y externos del sector, La parte más importante del trabajo final está en las estrategias que guiaran a cumplir con los objetivos propuesto del plan de marketinges_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado consiste en la elaboración de un plan de marketing para poder determinar las estrategias indicadas y poder incrementar el volumen de las ventas del abarrote de víveres “mi bodeguita ubicado en el cantón Quinindé, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la microempresa .Para su realización se tomó referencia da la estructura de José María Sainz de Vicuña Ancín la cual consta de siete pasos que son: Análisis de la situación, Diagnostico de la situación, objetivos de marketing, estrategias de marketing, plan de acción, presupuesto y sistema de evaluación y control. La recopilación de la información se realizó mediante encuesta dirigida a los clientes internos y externos del sector, La parte más importante del trabajo final está en las estrategias que guiaran a cumplir con los objetivos propuesto del plan de marketinges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-EF-2019/PQ-007;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE LAS VENTAS EN EL ABARROTE DE VIVERES “MI BODEGUITA UBICADA EN QUININDÉ, PROVINCIA DE ESMERALDASes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARTHA MUÑOZ.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.