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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda Rojas, Jajayra Elizabeth-
dc.contributor.authorCevallos Moreira, Jenny Margarita-
dc.date.accessioned2020-02-21T17:41:31Z-
dc.date.available2020-02-21T17:41:31Z-
dc.date.issued2019-06-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/135-
dc.descriptionEl presente trabajo final de grado consiste en la elaboración de un plan de Marketing para la micro empresa Chuzos Mixtos Ubicado en el Cantón La Concordia, con la finalidad de incrementar sus ventas y así satisfacer las necesidades de sus clientes. Para su realización la estructura a seguir en el plan de marketing, se desarrolló con el Análisis de situación, Diagnóstico de la situación, objetivos de Marketing, estrategias de marketing, plan de acción, presupuesto, sistema de evaluación y control la recopilación de información, se la realizó mediante encuestas dirigida a la zona urbana del Cantón la Concordia en donde se desarrolló la parte más importante del trabajo de grado, esta en las estrategias que guiarán a cumplir con los objetivos trazados en el plan de marketing se justifica que la realización, de este proyecto y los objetivos que se deben cumplir, se desarrollaron también con la misión, visión, los valores corporativos, de la micro empresa, dentro de estos también se analizaron los factores internos y externos de la micro empresa (FODA), fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas, para establecer el estado que se encontraba la micro empresa, el estudio de mercado pudo determinar gustos y preferencias de los clientes, esta investigación constó de cinco capítulos los cuales se pudieron desarrollarse y cumplir su objetivo, mediante la Introducción, donde se estipulan los apartados, Problema de investigación, Marco referencial, los cuales consta de marco teórico se citan conceptos del marketing, marco conceptual compuesto por palabras relevantes en este proyecto y marco legal se desarrollan la ley que ampare lo relacionado a las leyes y artículos del trabajo, Marco Metodológico, fue desarrollado mediante técnicas de investigación, en el capítulo quinto se desarrolla la propuesta de marketing, se define las estrategias de segmentación, posicionamiento, marketing mix, las estrategias en este plan son incrementar el nivel de ventas, mejorando el producto, realizando publicidad, para la micro empresa chuzos mixtos.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado consiste en la elaboración de un plan de Marketing para la micro empresa Chuzos Mixtos Ubicado en el Cantón La Concordia, con la finalidad de incrementar sus ventas y así satisfacer las necesidades de sus clientes. Para su realización la estructura a seguir en el plan de marketing, se desarrolló con el Análisis de situación, Diagnóstico de la situación, objetivos de Marketing, estrategias de marketing, plan de acción, presupuesto, sistema de evaluación y control la recopilación de información, se la realizó mediante encuestas dirigida a la zona urbana del Cantón la Concordia en donde se desarrolló la parte más importante del trabajo de grado, esta en las estrategias que guiarán a cumplir con los objetivos trazados en el plan de marketing se justifica que la realización, de este proyecto y los objetivos que se deben cumplir, se desarrollaron también con la misión, visión, los valores corporativos, de la micro empresa, dentro de estos también se analizaron los factores internos y externos de la micro empresa (FODA), fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas, para establecer el estado que se encontraba la micro empresa, el estudio de mercado pudo determinar gustos y preferencias de los clientes, esta investigación constó de cinco capítulos los cuales se pudieron desarrollarse y cumplir su objetivo, mediante la Introducción, donde se estipulan los apartados, Problema de investigación, Marco referencial, los cuales consta de marco teórico se citan conceptos del marketing, marco conceptual compuesto por palabras relevantes en este proyecto y marco legal se desarrollan la ley que ampare lo relacionado a las leyes y artículos del trabajo, Marco Metodológico, fue desarrollado mediante técnicas de investigación, en el capítulo quinto se desarrolla la propuesta de marketing, se define las estrategias de segmentación, posicionamiento, marketing mix, las estrategias en este plan son incrementar el nivel de ventas, mejorando el producto, realizando publicidad, para la micro empresa chuzos mixtos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019/PQ-002;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMIXTOSes_ES
dc.subjectCHUZOSes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA MICRO EMPRESA CHUZOS MIXTOS EN EL CANTÓN LA CONCORDIA.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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