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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez, Saúl-
dc.contributor.authorYandun Benavides, Andrea Michelle-
dc.date.accessioned2020-02-19T14:37:33Z-
dc.date.available2020-02-19T14:37:33Z-
dc.date.issued2019-07-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/119-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación mediante una investigación exhaustiva tiene como objetivo presentar un plan de mejora para el área de servicio al usuario de la Cooperativa “Transportes Ecuador”. En el primer capítulo se encuentra el marco teórico que conceptualiza la terminología que se menciona a lo largo del proyecto; a su vez, la definición, estructura y el marco conceptual del plan de mejora, y finalmente, se sustenta a través del marco legal dando veracidad al proyecto. Para el segundo capítulo se describe la situación actual de la cooperativa en la que al investigar se basó como punto de partida plantear mejoras que pueden beneficiar a la empresa, identificando falencias y cualidades positivas tanto internas como externas, ya que, en el mercado que se desenvuelve la cooperativa hay un alto grado de competitividad; así mismo, la metodología empleada para el levantamiento de la información tanto descriptiva como cualitativa, cabe mencionar que para la recopilación de la información interna de la cooperativa se realizaron entrevistas a los altos directivos de la misma; y para conocer la opinión de los usuarios que utilizan el servicio de la cooperativa se efectuaron encuestas para medir el grado de satisfacción, en esta sección también se encuentran los resultados obtenidos tanto de las entrevistas como de las encuestas. El tercer capítulo contiene la propuesta del plan de mejora para la Cooperativa “Transportes Ecuador” para el área de servicio y atención al cliente, de la misma manera se encuentra la lista de actividades y las herramientas que se proponen para una mejora en el servicio que proporciona la cooperativa, y a su vez, se mencionan conclusiones generales con respecto al proyecto, como la falta de fuentes con relación al tema y recomendaciones para futuros proyectos.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación mediante una investigación exhaustiva tiene como objetivo presentar un plan de mejora para el área de servicio al usuario de la Cooperativa “Transportes Ecuador”. En el primer capítulo se encuentra el marco teórico que conceptualiza la terminología que se menciona a lo largo del proyecto; a su vez, la definición, estructura y el marco conceptual del plan de mejora, y finalmente, se sustenta a través del marco legal dando veracidad al proyecto. Para el segundo capítulo se describe la situación actual de la cooperativa en la que al investigar se basó como punto de partida plantear mejoras que pueden beneficiar a la empresa, identificando falencias y cualidades positivas tanto internas como externas, ya que, en el mercado que se desenvuelve la cooperativa hay un alto grado de competitividad; así mismo, la metodología empleada para el levantamiento de la información tanto descriptiva como cualitativa, cabe mencionar que para la recopilación de la información interna de la cooperativa se realizaron entrevistas a los altos directivos de la misma; y para conocer la opinión de los usuarios que utilizan el servicio de la cooperativa se efectuaron encuestas para medir el grado de satisfacción, en esta sección también se encuentran los resultados obtenidos tanto de las entrevistas como de las encuestas. El tercer capítulo contiene la propuesta del plan de mejora para la Cooperativa “Transportes Ecuador” para el área de servicio y atención al cliente, de la misma manera se encuentra la lista de actividades y las herramientas que se proponen para una mejora en el servicio que proporciona la cooperativa, y a su vez, se mencionan conclusiones generales con respecto al proyecto, como la falta de fuentes con relación al tema y recomendaciones para futuros proyectos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019-020;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTOes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectUSUARIOes_ES
dc.subjectCOOPERATICAes_ES
dc.subjectINTERPROVINCIALes_ES
dc.subjectTRANSPORTES ECUADORes_ES
dc.subjectSAN BARTOLOes_ES
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL SERVICIO AL USUARIO DE LA COOPERATIVA INTERPROVINCIAL “TRANSPORTES ECUADOR”, UBICADA EN EL SECTOR SAN BARTOLO – SUR DEL DMQ. (MATRIZ).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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