DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRAMIREZ, TERESA-
dc.contributor.authorDíaz Rivera, Daniela Patricia-
dc.date.accessioned2020-02-17T20:19:56Z-
dc.date.available2020-02-17T20:19:56Z-
dc.date.issued2019-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/117-
dc.descriptionEl presente plan de marketing para la empresa JRM SISTEM de seguridad electrónica., del sector de seguridad privada la cual brindará servicios de seguridad electrónica para hogares, empresas privadas y públicas y entidades educativas. La empresa estará localizada al sur de la ciudad de Quito. Dando que el índice delincuencial ha incrementado un 216% en los últimos 6 años, y los permanentes robos a viviendas, microempresas, etc., se ha detectado una oportunidad de negocio para: brindar servicios de seguridad para hogares, empresas privadas, empresas públicas y entidades educativas mediante alarmas electrónicas, circuitos cerrados de televisión haciendo uso de la red de telefonía celular como medio de comunicación. El mercado potencial el sur de la ciudad de Quito, con un segmento objetivo 850.000 de población con nivel de ingresos medio-alto. De acuerdo a la investigación de mercado realizada, se ha determinado una demanda insatisfecha de seguridad electrónica de un 91%, lo cual genera una oportunidad de negocio. El modelo de negocio se basa en un flujo de ingresos por la venta de las alarmas y el asesoramiento técnicos y mantenimiento del servicio de vigilancia electrónica, mientras que la estructura de costos está definida por la adquisición de los productos del circuito cerrado de televisión y por el servicio de monitoreo.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de marketing para la empresa JRM SISTEM de seguridad electrónica., del sector de seguridad privada la cual brindará servicios de seguridad electrónica para hogares, empresas privadas y públicas y entidades educativas. La empresa estará localizada al sur de la ciudad de Quito. Dando que el índice delincuencial ha incrementado un 216% en los últimos 6 años, y los permanentes robos a viviendas, microempresas, etc., se ha detectado una oportunidad de negocio para: brindar servicios de seguridad para hogares, empresas privadas, empresas públicas y entidades educativas mediante alarmas electrónicas, circuitos cerrados de televisión haciendo uso de la red de telefonía celular como medio de comunicación. El mercado potencial el sur de la ciudad de Quito, con un segmento objetivo 850.000 de población con nivel de ingresos medio-alto. De acuerdo a la investigación de mercado realizada, se ha determinado una demanda insatisfecha de seguridad electrónica de un 91%, lo cual genera una oportunidad de negocio. El modelo de negocio se basa en un flujo de ingresos por la venta de las alarmas y el asesoramiento técnicos y mantenimiento del servicio de vigilancia electrónica, mientras que la estructura de costos está definida por la adquisición de los productos del circuito cerrado de televisión y por el servicio de monitoreo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019-018;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectSEGURIDAD ELECTRONICAes_ES
dc.title“PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA JRM SISTEM DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, UBICADA EN EL SECTOR DE LA MENA 2, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DANIELA DIAZ RIVERA.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.