DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGARCÉS, ALEJANDRA-
dc.contributor.authorCEPEDA CHIRIBOGA, JOHANNA PAOLA-
dc.date.accessioned2020-02-17T19:12:25Z-
dc.date.available2020-02-17T19:12:25Z-
dc.date.issued2019-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/113-
dc.descriptionEn este proyecto se realiza el diseño de un plan de marketing para el incremento de ventas de calzado y accesorios de la “Tienda en línea Paola Cepeda” a través de medios de comunicación digitales en la Armenia sector Valle de los Chillos, la problemática está dada por el miedo o desconfianza al comprar en línea, las variables: no existe una tienda física, desconfianza en la forma de pago, falta de información de cómo comprar, dificultad para recibir el pedido y precios altos. Por ello se diseña un plan de comercialización para incrementar las ventas por medios de comunicación digitales tales como Facebook e Instagram Se realiza un estudio de mercado, en el cual se llega a determinar que la falta de costumbre y el temor para realizar compras en linea a traves de medios digitales, limitan las ventas, ya que varias personas indican que no pueden comprar lo que no ven o no pueden probarse. Se han dado casos de tiendas en linea que lamentablemente no son serias, son tiendas de fachada y estafan a las personas; los productos ofertados no son iguales a las imágenes publicadas, no se aceptan cambios de talla y tampoco de modelo, provocando la desconfianza en los posibles clientes potenciales. Se analiza para la propuesta que los medios de comunicación digitales se han convertido en herramientas potenciales de publicidad dirigido a grandes masas,y que las personas actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en redes sociales, visitando sitios web o usando aplicaciones móviles, la posibilidad de incrementar las ventas es muy alta, ya sea de manera directa o indirecta, el solo hecho de dar a conocer la tienda, permitirá llegar a posibles clientes potenciales.es_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se realiza el diseño de un plan de marketing para el incremento de ventas de calzado y accesorios de la “Tienda en línea Paola Cepeda” a través de medios de comunicación digitales en la Armenia sector Valle de los Chillos, la problemática está dada por el miedo o desconfianza al comprar en línea, las variables: no existe una tienda física, desconfianza en la forma de pago, falta de información de cómo comprar, dificultad para recibir el pedido y precios altos. Por ello se diseña un plan de comercialización para incrementar las ventas por medios de comunicación digitales tales como Facebook e Instagram Se realiza un estudio de mercado, en el cual se llega a determinar que la falta de costumbre y el temor para realizar compras en linea a traves de medios digitales, limitan las ventas, ya que varias personas indican que no pueden comprar lo que no ven o no pueden probarse. Se han dado casos de tiendas en linea que lamentablemente no son serias, son tiendas de fachada y estafan a las personas; los productos ofertados no son iguales a las imágenes publicadas, no se aceptan cambios de talla y tampoco de modelo, provocando la desconfianza en los posibles clientes potenciales. Se analiza para la propuesta que los medios de comunicación digitales se han convertido en herramientas potenciales de publicidad dirigido a grandes masas,y que las personas actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en redes sociales, visitando sitios web o usando aplicaciones móviles, la posibilidad de incrementar las ventas es muy alta, ya sea de manera directa o indirecta, el solo hecho de dar a conocer la tienda, permitirá llegar a posibles clientes potenciales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019-015;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINCREMENTOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE CALZADO Y ACCESORIOS TIENDA EN LINEA “PAOLA CEPEDA” A TRAVES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES EN LA ARMENIA SECTOR VALLE DE LOS CHILLOS”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cepeda Chiriboga Johanna.pdf4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.