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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvopiña Revelo, María Augusta-
dc.contributor.authorAlmachi Caza, Alex Paul-
dc.date.accessioned2020-02-15T16:52:35Z-
dc.date.available2020-02-15T16:52:35Z-
dc.date.issued2019-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/106-
dc.descriptionEl presente documento busca realizar un plan publicitario para promocionar los productos y servicios que ofrece la Vidriería Diego Armando, para ello se realizará un estudio teórico sobre la publicidad digital especialmente en redes sociales, además se recopilará las características esenciales de la Vidriería Diego Armando. Este emprendimiento tiene una variedad de productos y servicios con precios accesibles, su matriz está localizada Guamaní y tiene una sucursal en Solanda. Esta investigación se realizará en su matriz principal, en donde se analizará qué tipo de estrategias se deben implementar para promocionar el negocio y lograr un aumento en el número de clientes. Para ello, primero se identificará al público objetivo, es decir, los clientes potenciales de la Vidriería Diego Armando, a través de una encuesta que permita segmentar el mercado de acuerdo a sus preferencias y los medios más factibles para la promoción de los servicios. Una vez identificada el público objetivo y las estrategias que se deprende el análisis FODA, se estructurará un Plan Publicitario que incluya, cronograma de actividades y presupuesto, con el fin de que sea aplicable en el menor tiempo posible.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento busca realizar un plan publicitario para promocionar los productos y servicios que ofrece la Vidriería Diego Armando, para ello se realizará un estudio teórico sobre la publicidad digital especialmente en redes sociales, además se recopilará las características esenciales de la Vidriería Diego Armando. Este emprendimiento tiene una variedad de productos y servicios con precios accesibles, su matriz está localizada Guamaní y tiene una sucursal en Solanda. Esta investigación se realizará en su matriz principal, en donde se analizará qué tipo de estrategias se deben implementar para promocionar el negocio y lograr un aumento en el número de clientes. Para ello, primero se identificará al público objetivo, es decir, los clientes potenciales de la Vidriería Diego Armando, a través de una encuesta que permita segmentar el mercado de acuerdo a sus preferencias y los medios más factibles para la promoción de los servicios. Una vez identificada el público objetivo y las estrategias que se deprende el análisis FODA, se estructurará un Plan Publicitario que incluya, cronograma de actividades y presupuesto, con el fin de que sea aplicable en el menor tiempo posible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019-008;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectPUBLICITARIOes_ES
dc.subjectVIDIERIAes_ES
dc.subjectDIEGO ARMANDOes_ES
dc.subjectGUAMANIes_ES
dc.titlePLAN PUBLICITARIO PARA LA VIDRERÍA DIEGO ARMANDO EN GUAMANÍes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

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